15 abril

Believe Podcast

SERIE BELIEVE, CREO, JE CROIS PODCAST Escrito por: Kevin Navas – Coordinador de pastoral – La Salle Bucaramanga Believe es una serie de podcast de 21 días que cuenta con 3 temporadas, realizada desde la Coordinación de Pastoral del Colegio …

06 marzo

La OLA40, un reto cuaresmal que se toma las redes

En esta oportunidad nos acompaña el Hno. Elio Andrés Velasco Dávila, coordinador académico y de pastoral de la I. E. Jorge García Usta de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia y creador de la experiencia OLA40. Hoy nos contará …

04 marzo

IV Encuentro de Pastoral Educativa para América CIEC

Del 18 al 20 de febrero de 2021 la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC), realizó de manera virtual (on line), el IV Encuentro de Pastoral Educativa para América que tuvo como tema central la pregunta ¿Cómo aprender a ser hermanos y …

26 enero

Itinerario Formativo Movimiento Indivisa Manent

El Itinerario formativo Movimiento Indivisa Manent, es uno de los proyectos dentro del programa de pastoral, que responde a los procesos de evangelización asumidos por el Distrito lasallista de Bogotá; tiene como intención el acompañamiento y maduración de la fe …

26 enero

Programa Pastoral Lasallista

El Distrito Lasallista de Bogotá, desde casa pastoral, tiene el gusto de presentar el Programa de Pastoral, esta propuesta es fruto de la reflexión en torno a la acción evangelizadora, que tiene como centro a la persona en su realidad …

03 noviembre

ESCANIM 2020

Con muchas expectativas y siempre buscando la gloria de Dios, estos jóvenes de nuestras instituciones educativas de todo el país emprendieron este gran reto y cumplieron el objetivo de formarse como líderes animadores de la pastoral “Indivisa Manent” de sus colegios.

29 septiembre

XVII CAPÍTULO DE DISTRITO

Con esperanza e ilusión el Distrito Lasallista de Bogotá llevó a cabo la primera sesión del XVII Capítulo de Distrito el pasado sábado 12 de septiembre. Todos los Hermanos del Distrito y los jóvenes formandos fueron cordialmente invitados para participar haciendo de este espacio una oportunidad para construir los nuevos sueños que exige la vida y la realidad.

14 septiembre

JÓVENES POR LA PAZ – “La Salle construyendo futuro”

La tarea en común que se emprendió como Región Latinoamericana Lasallista en el curso 2020 es el fortalecimiento y la promoción de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, es así, como en cada una de las Instituciones del Distrito Lasallista de Bogotá, mes a mes, se ha trabajado y promocionado uno de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.