
La Procuraduría de La Salle ofrece el servicio de administración de los recursos económicos, físicos y humanos a las Obras del Distrito Lasallista de Bogotá.
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Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad
Administración de los recursos económicos, físicos y humanos de las obras del Distrito Lasallista de Bogotá.
Misión
La Procuraduría de La Salle contribuye a la administración y optimización de los recursos económicos, físicos y humanos del Distrito Lasallista de Bogotá; a través de la toma de decisiones económicas y financieras y en cumplimiento de las disposiciones legales, del Instituto y del Distrito de manera responsable y transparente.
Visión
Para 2024 la Procuraduría de La Salle continuará siendo líder por:
• La atención preferencial a las personas que laboran en las obras lasallistas.
• Ser reconocidos por el servicio eficiente, ético y en valores Lasallistas.
• Estricto cumplimiento de las disposiciones legales, del Instituto y del Distrito.
• Por la toma de decisiones responsables, transparentes y de responsabilidad social.
Política de la Calidad
La Procuraduría del Distrito Lasallista de Bogotá, se compromete en la toma de decisiones económicas y financieras de manera responsable y transparente acordes con la finalidad específica del Instituto, la ética y los valores lasallistas, un equipo humano competente, los requisitos de las partes interesadas y la mejora continua de sus procesos.
Objetivos de la Calidad
• Responder de manera responsable y transparente en la toma de DECISIONES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS.
• Promover ADMINISTRACIÓN Y OPTIMIZACIÓN de los recursos económicos, físicos y humanos.
• Promover la MEJORA CONTINUA de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
• Fortalecer el COMPROMISO DE LOS LÍDERES de los procesos del SGC en cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas.

